vocem-nosotros

Nuestro equipo se caracteriza por la experiencia, el ingenio, la originalidad y la especialización.

⊃ Servicio LOPD

En Vocem Servicios ayudamos a tu empresa a adaptarse al nuevo Reglamento General de Protección de Datos mediante nuestro servicio de Implantación de Datos.

Como sabrás, desde el 25 de mayo de 2018 es de obligado cumplimiento el nuevo Reglamento General de Protección de Datos e infringirlo puede acarrear elevadas sanciones.

Nuestro equipo de expertos analiza y adapta tu empresa a la nueva normativa para que cumplas con todas las obligaciones y evites riegos.

⊃ Marketing Digital

Actualmente tener una presencia de calidad en Internet es fundamental para cualquier empresa. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a planear la mejor estrategia digital para tu negocio.

⊃ Servicios Telefónicos

Soluciones integrales en el campo de los servicios telefónicos. Contamos con un equipo de profesionales joven y dinámico pero con amplia experiencia, que gestionan el contacto con los clientes respetando rigurosamente las políticas y valores de cada una de las empresas que contratan nuestros servicios.


¿Cómo Trabajamos?

Para que nuestro trabajo sea profesional y efectivo, necesitamos saber qué necesidades, inquietudes y objetivos tienen nuestros clientes. Por ello, hacemos un estudio completo con el cliente para adaptarnos a sus necesidades.