¿Qué es y cómo funciona la concertación de citas comerciales?

El servicio de concertación de citas comerciales tiene como objetivo establecer citas previas con tus clientes para tus agentes comerciales.

Nuestro equipo realiza llamadas a tus clientes para concertar la cita. De esta manera, se consiguen citas comerciales de calidad en las que el cliente está previamente informado y receptivo para recibir y escuchar al agente comercial.

Las visitas a puerta fría tienen una tasa de conversión muy baja. Con este servicio incrementarás la productividad, lo que se traduce en mejora de resultados y aumento de ventas.

Principales beneficios de la concertación de citas comerciales

– La eficacia comercial: al hablar previamente con el cliente, se genera una vista de alta calidad en la que el cliente está informado e interesado por el producto y/o servicio. Esto impacta en la mejora de los resultados.

– Ahorro de costes y tiempos: al concertar citas previas en las que sí hay interés por parte del cliente, optimizarás los desplazamientos y el tiempo invertido en las mismas.

– Aumento de motivación de los agentes comerciales.

– Base de datos: este servicio te permite actualizar la información de tu base de datos incorporando información que se capte en las llamadas.

Si quieres más información sobre nuestro servicio, contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles sin compromiso.